Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Darek se moja en su calendario 2010

12/11/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si cada año son un clásico los calendarios de las modelos de Pirelli, de Playboy o de los bomberos de cada ciudad de España, a partir de 2010 nace un nuevo calendario para el gusto de las mujeres

Si cada año son un clásico los calendarios de las modelos dePirelli, de Playboy o de los bomberos de cada ciudad de España, a partir de 2010 nace un nuevo calendario para el gusto de las mujeres.

Darek vuelve a revolucionar al género femenino con un calendario muy subido de tono. La firma Salerm Cosmeticsha elegido al ídolo mediático como imagen de su tradicional almanaque, y todo para que las damas que acudan a los salones de belleza se queden absortas mirándole. Una apuesta empresarial de lo más inteligente, ya que los empresarios se van a rifar los más de 40.000 ejemplares que ya se han editado para adornar sus locales como reclamo.

Mientras las gotas de lluvia mojan su esculpido cuerpo, el ex de la Obregón se presenta luciendo pectorales para deleite de su legión de fans. Sus movimientos espasmódicos y su mirada penetrante pretenden no dejar indiferente a nadie. El rubio más deseado entre las españolas marca bíceps y demuestra que sus largas sesiones de gimnasio le pueden valer para algo más que para sentirse en forma.

Darek vuelve a revolucionar al género femenino con un calendario muy subido de tono

El polaco ha sabido como nadie rentabilizar la fama que en su día le otorgó la bióloga más famosa del panorama nacional. Series de televisión o desfiles de moda, nada se le ha resistido a este joven de 30 años desde que desembarcara en la prensa rosa.

Su manager Susana Uribarri ha sido la última fémina que se ha rendido a sus pies. Y es que a Darek le gustan las mujeres con experiencia como siempre ha demostrado.

¿Qué te parece este calendario de Darek? ¿Indispensable tenerlo en la nevera el próximo año?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
16718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.