Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Darek da la cara

26/04/2009 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras las declaraciones de Anita la Fantástica Obregón sobre que su ex pareja, Darius, le había hecho pasar unas dramáticas situaciones, el modelo pasó por el plató de Dónde estás corazón de Antena 3 para defenderse.

darek-dec09

El polaco, al que hacía tiempo que no veíamos en televisión, aseguró que todas las declaraciones de Ana Obregón eran mentira, alegando que nunca ha maltratado a ninguna mujer. Para Darek lo peor que le pueden hacer a un hombre es acusarle de hacer daño a una mujer y que él se siente muy hombre.

Comentó estar harto de que la actriz, bióloga, madre coraje… y miles de cosas le ataque sin sentido, tras tanto tiempo de haber roto ya la relación. Al parecer, Ana puso una demanda de malos tratos contra Darek y unos días más tarde la retiró, algo bastante incomprensible.

Respecto a su relación con la actriz, según el programa, el polacó aseguró que la quiso aunque también se dejo querer por Ana Obregón. Después de un año y medio de relación el guapo modelo dijo que tuvo grandes momentos con su ex pareja, aunque también vivió ciertas fantasías y discusiones por los celos de Ana, pues no le dejaba hacer nada, ni siquiera hablar por teléfono. Ana tampoco le dejaba hacer según qué trabajos y eso cortaba las alas del modelo.

Dareka también reconoció que Ana se inventó y exageró aspectos de la vida del modelo que no eran verdad, como que él era economista y que se conocieron en Los Ángeles.

Todas esas fueron las causas por las que se acabó la relación (recordemos que fue él quien decidió acabar y no Ana que se empeña en decir que ella lo dejó).

El polaco ha aprendido ha desenvolverse en la televisión y ya sabe lo que tiene que responder en cada momento. Estuvo algo gracioso y explicó anécdotas curiosas y surrealistas de cuando salió con la bióloga.

Comentó que una vez Ana hablaba por teléfono en inglés, muy enfadado y Darek le preguntó con quién hablaba y ella le dijo que era David Beckham que era un pesado y siempre la estaba llamando. También aseguró que era íntima amiga del Rey y que gracias a sus influencias Darek sería desterrado de este país. Algo que al polado le hacía partirse de risa.

Al ser preguntado por su supuesta relación con su representante Susana Uribarri, y ex representante a la vez de Anita, Darek comentó que sólo eran amigos, muy grandes amigos, pero nada más. Aunque ambos han sido pillados en actitud cariñosa más de una vez y van juntos a todos sitios.

¿Hasta dónde llegará Ana para seguir desprestigiando al guapo de Darek?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
31341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.