Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ozzmx escriba una noticia?

Dar mantenimiento a Windows

16/06/2009 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos programas que puedes utilizar para mantener tu Windows al 100%

El mejor momento de un Windows en tu PC es cuando recién lo tienes instalado ya que aun no ha generado esos archivos innecesario, no se a fragmentado el disco, responde de manera rapida y no da problemas con nada, pero con el paso de los días se hace cada ves mas tedioso

Aquí unas herramientas que te pueden servir para darle mantenimiento y conservarlo sin tanto error y archivos innecesarios.

CCleaner. Es gratuito, y tiene una versión instalable y una portable. Es uno de los más conocidos, muy intuitivo de usar, rápido para analizar el sistema, y no sólo limpia los archivos, sino que repara el registro y hasta tiene una utilidad para desinstalar programas y administrar cuáles se inician con el sistema.

FCleaner. Gratuito, instalable y portable. Hace un excelente trabajo al momento de encontrar archivos basura. También trae un desinstalador, administrador de programas para el arranque, y accesos directos a herramientas del sistema.

Glary Utilities. Gratuito, instalable y portable.Además de las funciones anteriormente mencionadas (como buscar problemas con archivos, el registro o accesos directos rotos), trae un par de características más, como búsqueda de malware, optimizar la memoria, encriptar archivos y analizar el uso del espacio del disco, entre otras.

nCleaner. Gratis, instalable. Además de limpiar archivos, ofrece un monitor del sistema, herramientas para modificar el sistema, reductor de espacio, administrador de programas en el arranque, y soporte para una gran cantidad de extensiones que se encargan de tareas más específicas, como limpiar detrás de ACDSee, ICQ, Incredimail, Kazaa o Winamp.

Enlace: Mundoxx Blog: Mantener windows al 100%


Sobre esta noticia

Autor:
Ozzmx (43 noticias)
Visitas:
8156
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.