Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soñador Y Viajero escriba una noticia?

Dar la vuelta al mundo

06/05/2009 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gustaria dar la vuelta al mundo los proximos años

Que bonito fuera el mundo si acabaran los conflictos entre pueblos,  la venta de armas de grandes empresas o paises, el hambre de tantos pueblos, se redujera la contaminación, etc.

Esperemos que los paises más desarrollados pusieran en debate en la ONU u otro foro, estos grandes temas, para poder encontrar soluciones a todos estos problemas.  Mucho se habla de que deben acabar los conflictos sin embargo las grandes industrias o paises siguen fabricando nuevas armas y emprobeciendo a los paises subdesarrollados para que siguan adquiriendo las nuevas armas.

Hay también muchos conflictos por cuestiones religiosas o de Fe.  Se debería aclarar a todos los habitantes que ninguna religion es la verdadera, cada pueblo o cultura puede profesar la religión que quiera, que nadie le va a decir que esta equivocado o que es su enemigo, solamente por tener o no otras creencias. Sería bueno que hubiera foros de las diversas religiones del mundo, en el cual se apruebe un comunicado donde no existe una sola religión en el mundo y que cada persona puede frofesar la que prefiera,  que se incite a la confraternidad entre los miebros de cada religión.  

Me gustaria dar la vuelta al mundo el proximo año

Cuando todas estas tensiones o conflictos terminen, creo que será un mundo mejor, donde valga la pena recorrer el mundo y visitar tantas culturas o pueblos que uno pueda o el presupuesto te lo permita.

Espero que ese día sea antes que muera para poder verlo

Soñar no cuesta nada.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Soñador Y Viajero (1 noticias)
Visitas:
3838
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.