Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Daphne Guinness, la mayor coleccionista de Alta Costura

03/10/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

daphne_guinness_shines-in-gold.jpg

Quizá su cara no te suene, pero seguro que su apellido sí y es que la mujer de la foto es, además de la heredera del imperio cervecero Guinness, la mujer con el fondo de armario más fabuloso del mundo.

Es la clienta predilecta de todos los grandes diseñadores, desde Karl Lagerfeld hasta el desaparecido Alexander McQueen, a cuyo funeral acudió impecablemente vestida y aunque gasta una fortuna en ropa asegura odiar las tendencias: ‘ No me gusta que nadie me diga lo que debo ponerme y tiraría los ‘ must-have’ de cada temporada a la basura’ , por favor Daphne si lo haces, danos la dirección del contenedor…

Rica desde la cuna, la coleccionsita aumentó su fortuna gracias a su matrimonio con Spyros, hijo del billonario armador griego Stavros Niarchos del que se separó hace unos años embolsándose por el divorcio 20 millones de euros.

Ahora ha decidido montar un museo con algunos de sus trajes favoritos y también triunfa como diseñadora, su primera colección se agotó en sólo media hora en la exclusiva tienda Dover Street Market de Londres, pero la trastienda del éxito siempre es oscura y pese a su fortuna la rica heredera confiesa que se siente y a veces es tan desgraciada como cualquier otro mortal: ‘ Me siento desamparada cuando los niños no están. Las navidades son lo peor. Tengo que irme a algún hotel’ , en su caso seguro que será de cinco estrellas…


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
10795
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.