Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Danonino: más sano que nunca, tan natural como siempre

14/07/2011 09:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Danonino ha vuelto a demostrarnos que la salud de los pequeños es lo primero. Para ello, el postre infantil de Danone lanza su nueva receta con unos ingredientes aún más saludables para los benjamines de la casa. La nueva receta de Danonino, bajo en grasa, sin conservantes ni colorantes artificiales , lo tiene todo para ser el postre preferido de nuestros hijos y el mejor para su salud.

Danonino.es: La web de padres e hijos  

image Danonino ha lanzado su propia web, un espacio con una zona de información para padres y un área de juego para los niños. Danonino siempre ha apostado por estar cerca de los padres para comunicarles los beneficios de sus productos para los más pequeños y para darles los mejores consejos para la nutrición de los más pequeños de la casa y conseguir unos hábitos alimenticios saludables desde bien pequeñitos para crecer fuertes y sanos.

 

Los visitantes de la web tendrán la posibilidad de participar en promociones, así como de concertar una visita a la fábrica de Danone y conocer de primera mano los procesos de elaboración 100% naturales de sus productos.

Nos mandaron una caja muy bonita, que ha resultado ser una maceta para trasplantar las verduras que plante mi Bichito.  Dentro había cuatro Danonino de fresa y plátano, seis Danonino de fresa y unas semillas de perejil para plantar. Mi Bichito no los había probado nunca y se los ofrecí esa misma tarde para merendar. Le gustaron tanto que se comió tres de fresa del tirón y seguía pidiéndome otro. Antes de dárselo lo probé y estaba buenísimo y muy suave, me encantó.

Al siguiente día y después de cenar, le di el de plátano y fresa y ahora, cada vez que se queda con un poco de hambre le dice a su padre: "Danonino" y mira a la nevera.

El domingo plantaron las semillas de perejil, tal y como aparece en las instrucciones, en un Danonino vacío. Cada día se encarga de regarlo con la ayuda de su padre y estamos esperando verlo florecer y trasplantarlo a la maceta. Hay cuatro diferentes: perejil, albahaca, lechuga y zanahoria y podéis encontrarlas en los envases de Danonino x6 y x12. Es maravilloso compartir estas experiencias con nuestros hijos y estoy deseando ver su cara de asombro cuando el perejil empiece a germinar.

Comer sano es divertido!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
6101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

andrew (23/10/2012)

andres
me encanta el danonino