Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El daño de los gobiernos corruptos

05/02/2010 12:27 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una verdadera pena que tanta gente sufra y hasta pueda morir de manera orrorosa por causa de los gobiernos que han tenido. El caso de Ahití causó una gran conmoción en el mundo, como una luz roja que dice basta

Si bien, es cierto que un terremoto es una catástrofe natural donde el hombre muy poco puede hacer para evitarlo; pero también es cierto que muchas regiones en el mundo padecen porque sus gobiernos nunca se han ocupado de realizar las obras correspondientes que podrían evitar gran parte de los daños causados por la naturaleza.

Lo peor que le puede pasar a un país es padecer una continuidad de gobiernos que se han ocupado más en utilizar las herramientas políticas para enriquecerse ellos mismos o perpetuarse en el poder.

Existen países como Argentina por ejemplo: que nunca se hacen las obras correspondientes para evitar las inundaciones; pero se usan millones de pesos para propaganda política.

Esta situación se va haciendo contagiosa tal cual un efecto dominó, por que en la misma linea de los que gobiernan la nación, le siguen los gobiernos provinciales y por último algunos intendentes, de manera que mucha gente sale por los noticieros con el agua hasta el cuello por una simple tormenta de verano.

Tristemente ocurren dos fenómenos en el país Argentina; por un lado inundaciones y por otro sequías; obras, sistemas de riego, canales para distribuir el agua en forma racional; cero. Lamentablemente en un país rico, donde existen millones de pobres, y que genera alimentos para trescientos millones de personas, llama la atención estos dos tipos de fenómenos; el hambre y las inundaciones.

Pero también llama tremendamente la atención un gobierno que aumente su patrimonio en un año a razón de más de veinte millones de dólares. Lamentablemente existen muchos Haití en el mundo, solo están esperando su catástrofe.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
12819
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Roque Castro (07/02/2010)

El de Venezuela es el más corrupto en estos momentos, núnca antes se ha sabido de Régimen más podrido que el del GORILA Chávez.

-1
+ -

Charlypol (07/02/2010)

Si totalmente de acuerdo, y el de Argentina busca imitarlo. Gracias por tu comentario. Charlipol