Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachober escriba una noticia?

Danny el campeón del mundo de Roald Dahl

04/09/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No, no he vuelto a mi infancia, simplemente regalé este libro a mi hija para su cumpleaños y lo he leído con ella durante varias noches, la experiencia como tal vale la pena y estoy seguro que repetiré.

Valoraré la novela obviamente dentro del marco de novela infantil que es lo que es, a pesar de que Roald Dahl tiene obras muy conocidas, y algunas fabulosas, ( aún después de más de 25 años todavía recuerdo lo que disfruté leyendo "Charlie y la fábrica de chocolate" ) esta no es muy conocida y la verdad que tampoco es nada del otro mundo, aún así opino que es ideal para leerla con tu hijo ( varón ) porque trata mucho sobre la bella relación que tienen un padre y su hijo, cuya madre murió al poco de nacer y por tanto el padre crió desde pequeño.

Más sobre

Tiene ciertos aspectos típicos de las obras de Roald, siempre hay un niño o niña con ciertos "poderes" ( ya puede ser que sea bondad, inteligencia o algo más fantasioso ), buenos muy buenos y malos muy malos. Obviamente este tipo de libros no van a entrar en la profundidad psicológica de los personajes.

No creo que valga la pena seguir escribiendo la reseña, es una obra menor, totalmente dirigida a un público infantil y si genera el gusto por la lectura, la inversión realizada en su compra valdrá mil veces la pena, para mí a estas alturas, no es una novela necesaria.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010

Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla


Sobre esta noticia

Autor:
Nachober (194 noticias)
Fuente:
gozaleer.blogspot.com
Visitas:
5442
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.