Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Danilo Medina llegó a El Salvador; nuevo presidente se juramenta mañana

01/06/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Medina llegó a El Salvador; nuevo presidente se juramenta mañanaSábado, 31 de mayo de 2014Fotos | Video | Audio | Documentos SAN SALVADOR, El Salvador.- El presidente Danilo Medina llegó aquí a las 6:10 de la tarde, hora local, por el Aeropuerto Internacional Monseñor José Arnulfo Romero Galdámez, para participar en los actos de juramentación de Salvador Sánchez Cerén.

En representación del Gobierno salvadoreño recibió al Mandatario dominicano el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda.

El presidente Medina también fue recibido por el embajador dominicano en El Salvador, Víctor Sánchez y personal de la embajada dominicana en esta nación centroamericana.

imageTan pronto el Jefe de Estado descendió de la aeronave, le fueron rendidos los honores correspondientes a su alta investidura.

Los himnos de El Salvador y de República Dominicana fueron interpretados por la banda de música militar de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

Danilo Medina encabeza una reducida delegación integrada por ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Más sobre

Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Mandatario, Carlos Pared Pérez.

Salvador Sánchez Cerén fue electo el pasado 9 de marzo y su juramentación está pautada para las ocho y media de la mañana, hora local, de este domingo, durante una sesión solemne de la Asamblea Legislativa, a ser celebrada en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Sustituye en la Presidencia a Mauricio Funes.

Si quieres conocer más:

FOTOS: Danilo Medina llegó a El Salvador; nuevo presidente se juramenta mañana

Presidente viajó a El Salvador; asistirá a toma de posesión Sánchez Cerén

Presidente Danilo Medina va mañana a juramentación de Salvador Sánchez Cerén


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.