Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Daniella Grace, el consuelo de Karius, el portero del Liverpool

30/05/2018 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Daniella Grace, el consuelo de Karius, el portero del Liverpool

El lloroso Loris Karius terminó la final de la Liga de Campeones pidiendo disculpas a los aficionados del Liverpool después de que sus dos errores le costaran muy caro a su equipo en Kiev.

Tras deshacerse de Simon Mignolet para vestir la camiseta número 1 del Liverpool a principios de temporada, Karius fue nombrado portero de la final de la Liga de Campeones del club contra el Real Madrid.

Fatídicos errores

image

El primero de los dos horribles errores de Karius llegó en el minuto 61 cuando Karim Benzema marcó uno de los goles más extraños de la historia de la Liga de Campeones.

Con el partido sin goles, y el Liverpool aún recuperándose de la lesión de Mohamed Salah, el equipo de Jurgen Klopp se quedó atrás de manera cómica. En una extraordinaria serie de acontecimientos, el alemán intentó pasar el balón a Dejan Lovren con Karim Benzema muy cerca.

Karius no estaba bajo ningún tipo de presión después de recoger la bola pasante de Toni Kroos justo dentro de su propia área.

La decisión resultó calamitosa, ya que Benzema bloqueó el lanzamiento con el pie estirado, desviando el balón hacia la red vacía.

Opiniones de los comentaristas

"Es una estupidez sin límite", dijo Rio Ferdinand, que cubría el partido como un experto en BT Sport.

"Qué extraordinario error de Karius. Inteligente de Benzema, pero ¿qué demonios...? dijo el presentador de BT Gary Lineker.

La noche del portero alemán fue de mal en peor, ya que el disparo de Gareth Bale se le escapó de las manos para dar al Real Madrid una ventaja de dos goles a falta de cinco minutos para el final.

El experto de BT Sport, Frank Lampard, dijo que los dos errores convivirían con el guardameta durante el resto de su vida.

"A nivel humano, uno siente lástima por él", dijo Lampard. "Pero los errores a este nivel no deberían estar ocurriendo."

Rio Ferdinand se hizo eco de los sentimientos de su compañero experto y advirtió que los dos errores "permanecerían con él por el resto de su vida".

"Sientes lástima por él", dijo Ferdinand. "Me preocupa su futuro. Necesita gente a su alrededor para consolarlo."

El abatido portero escribió en Instagram

image

"Sé que lo estropeé con los dos errores y los defraudé a todos. Como he dicho, me gustaría retroceder en el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, porque todos sentíamos que podíamos haber vencido al Real Madrid y estuvimos en el partido durante mucho tiempo.

"Gracias a nuestros increíbles seguidores que vinieron a Kiev y me cubrieron las espaldas, incluso después del partido. No lo doy por sentado y una vez más me demostró que somos una gran familia. Gracias y volveremos más fuertes".

Daniella Grace, el consuelo de Karius, el portero del Liverpool

Aunque seguramente estos errores lo perseguirán toda su vida, kairus no se puede decir que sea una persona con mala suerte, puesto que su sueldo llega a los 8 millones de dólares anuales y en lo sentimental el joven arquero ha sido relacionado siempre con mujeres hermosas en su mayoría modelos, como Daniella Grace, el consuelo de Karius, el portero del Liverpool y quien este acudió para refugiarse en sus brazos y pasar el mal momento del que todos fuimos testigos en la reciente final de la champions league.

Quien es Daniella Grace

image

Modelo, actriz y bloguera conocida por su importante presencia en los medios sociales. Como modelo, ha sido miembro de la exclusiva lista de talentos de Wilhelmina Models.

Comenzó a modelar a una edad temprana. Después de pasar un tiempo viajando al extranjero, se estableció en Los Ángeles para seguir una carrera de actuación y modelaje.

Comenzó su blog, withstyleandgrace.com, después de haber vivido en Italia. En julio de 2015, apareció en la portada de la revista Ellements.

Ella considera que su ciudad natal es Lake Tahoe, Nevada.

Luego de ver las mujeres que rodean a loris kairus muchos hombres en vez de sentir lastima de seguro desearían ser este "desafortunado" arquero aunque sea por un día.

Hace poco más de dos meses, la prensa deportiva y sensacionalista relacionó a kairus con una rubia hermosa y fue identificada Daniella Grace, el consuelo de Karius, el portero del Liverpool. Si pareciera ser el sueño de cualquier hombre este arquero hoy célebre por sus errores salía con Pamela Reif quien es también una modelo.

También ha salido a la luz que la actual novia de kairus es famosa no solo por su belleza, sino por su gusto por atletas de alto rendimiento y antes ha sido relacionada con Blake Griffin, Taylor Phinney y su más famoso ex amante Cristiano Ronaldo.

Pero todo parece indicar que la modelo tiene preferencia por los deportistas, pues en el pasado se relacionó con Cristiano Ronaldo, Taylor Phinney y Blake Griffin.

Ahora, Daniella Grace, el consuelo de Karius, el portero del Liverpool.Es el mayor apoyo de Karius en estos momentos tristes tras sus fallos en la final de la Champions.

Daniella Grace, el consuelo de Karius, el portero del Liverpool Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
2450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.