Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrosayazul escriba una noticia?

Y con D de Daniela... dos vestidos para verano.

20/06/2011 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageY para Daniela son estos dos vestidos de verano. Ambos son de 100% algodón con la parte de arriba hecha de perlé a ganchillo.

Yo confiaba en mi madre y creo que la cosa ha salido muy bien, aunque eso nos lo tendrá que decir la mamá de Daniela, pero yo creo que los vestidos han quedado monísimos y siguen el diseño que nos había pedido... ¡Esperamos haberlo hecho bien!

Estamos deseando que los recibas  y que nos digas si te gustan y  si son como tú esperabas...¡Esperamos de corazón que así sea!

Os voy a colgar las fotos de los vestidos para nos digáis qué os parecen. Son para Daniela, una niña de 4 años que sabemos que los va a lucir como nadie!

Si todo sale según lo programado, saldrán el lunes, así que Rosa, yo creo que los recibirás entre el miércoles y el jueves! ¡Esperamos ansiosas tus comentarios!

imageVestido de algodón en color rojo con la parte de arriba de perlé y tejida a ganchillo?. Los tirantes se atan con un lacito hecho de la misma tela del vestido y de esta formase puede ajustar la largura en función de la necesidad.

imageVestido de algodón en color rosa con la parte de arriba de perlé y tejida a ganchillo.En la parte delantera tiene 2 bolsillos y los tirantes se regulan, para ir adaptándolo al crecimiento de la niña y poder aprovecharlo más tiempo.?Además le enviamos un entredós de la misma tela (pero al revés: fondo rosa con lunares blancos), para que el año que viene se lo añada en el bajo del vestido, y alargarlo un poquito más.

Tenemos más fotos de los dos vestidos, con más detalle. Si alguien está interesado en ellos, escribidnos y estaremos encantadas de enviaros más fotos.

¿Qué os han parecido los vestidos?

Por cierto! El cuadrito que he puesto para ilustrar la entrada de hoy es de ?Carmen, de http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/  . Os recomiendo que vistéis su web, hace unas cosas de decoración y más, ¡preciosas!


Sobre esta noticia

Autor:
Enrosayazul (42 noticias)
Fuente:
enrosayazul.blogspot.com
Visitas:
4437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.