Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Daniela Blume, a su amiga Elettra, tras ser traicionada: "Tú también haces la puerca"

03/03/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola amoras y amores!

Antes de nada... ¡Si os gusta compartid este bonito testimonio! Si no os gusta, pues compartid unos donetes o algo.

Anoche la cosa estuvo más cargada que el burro de Juan Valdez. Sobre todo pasaron tres cosas que a continuación desarrollaré con una serie de párrafos sin sentido: Aída fue declarada inmune por la audiencia y no la pudieron nominar, Daniela vio cómo todo el mundo (su amiga Elettra la primera) la pone a parir a sus espaldas y Sergio, el concejal del PP, fue expulsado.

Esta noche justo se me ha ocurrido la novela que podría haber cambiado el mundo hasta hacerlo un remanso de paz y amor, pero ya si eso os resumo la gala de Gran Hermano VIP que tiene más chicha.

Ha sido protagonista de estos días el rollo Marco-Aylen, una historia como para hacer llorar al guionista de Amarte así Frijolito. Y ojo, que Aylén ha sacado su vena chunga, porque en las discusiones pone una voz ronca y profunda que podría doblar a Sauron en el Señor de los Anillos.

En la casa estaban todos vestidos pretendidamente de egipcios, pero parecía más un striptease de momias adictas a esnifar pegamento. Elettra tenía una fregona en la cabeza. Es la única forma de que tenga en mente algo relacionado con limpiar, porque es más vaga que el ángel de la guarda de la Casa Stark. Elettra es como una bacteria: no le gusta la desinfección.image

Irma y Emma parecían sacadas de una prueba de maquillaje que salió mal. Aída estaba vestida como para protagonizar un anuncio de limones chinos. Marco podría salir tal cual a la pista de un local de despedidas de soltera. Sergio... bueno, ahora Ramsés estará retorciéndose en su sarcófago. Elettra llevaba en la cabeza una fregona. Usada, creo.

A la que vi guapa es a Daniela, fíjate. Y no tiene nada que ver con que llevara un escote en el que se podía aparcar la bicicleta. Que no soy yo de pechamen. Ejem.

Vídeo: Después de la bronca del domingo Aylén se echó encima de su maromo Marco como si quisiera hacerle una técnica de Judo, pero en lugar de llevar kimono llevaba más transparencias que un escaparate. Esta chica parece que se viste con la capa de invisibilidad de Harry Potter.

Y como Los que se pelean se desean y si se tercia, conejean, pues acabaron dándole de comer a la ostra barbuda debajo del edredón.

Reacciones en la casa: "Es guapa, pero yo pensé que iba a ser más guapa", dijo Alyson de Aylén, en una frase que para nada denota rencor ni envidia ninguna. Eh, que ella no quiere nada con Marco. Ah, pero si se dejara...

"Está más raro que una patata", dijo Daniela de Marco tras la entrada de Aylén. Sí, a Daniela comer rayos del sol y meterse una piedra por la vagina le parece normal, pero una patata es rara. Las patatas, esas grandes desconocidas.

"Yo tengo diez millones de amigos", dijo Marco durante una bronca con Aylén. Ostras. Deja a Roberto Carlos con su millón de amigos como un marginado social.

Total, que el análisis de Alyson sobre la pareja Marco-Aylén es: "Lleva dos años con una mujer que me parece tan aburrida... que aburrimiento de pareja". Nada, definitivamente Alyson no está celosa ni le importa que Marco esté con su novia.

"Si es sólo una amiga, ¿por qué está incómoda?", preguntó Aylén sobre Alyson. CHAAAAAAAN CHAAAAAAAAN gran pregunta.

"La relación de ellos me parece de castigo, que parece que ella le tiene con collar", dijo Alyson, que dice que no, pero está como los buitres cuando una cabra se pone enferma: ojo avizor a ver qué pasa y si se puede comer las sobras. Si Aylén dijera: "Marco, hemos roto", antes de que pudiera acabar de decir "to" estaba Alyson como una lapa agarrada al italiano.

Imágenes de Alyson (en el centro), Marco y Aylén. ¿Que cuando? En cualquier momento:

El caso es que se han pasado toda la semana hablando del mismo tema, Aylén con Marco, Marco con Aly, Aly con la cinta de correr... Marco está en una posición más incómoda que el tío que iba dentro de Don Pimpón. Si te portas bien vas al cielo. Si te portas mal vas al infierno. Si te portas súper mal vas a una casa con Aylén hablándote 24 horas al día sobre vuestra relación.

Estos dos han tenido tantas broncas esta semana que tú metes en medio al Dalai Lama y se pone a absorber mal rollo que sale de la casa convertido al satanismo.

"¡Soy sincera, imbécil, soy sincera, ya está Marco, no tienes nada que hacer conmigo!", le gritó tras una discusión Aylén a Marco. Madre del amor hermoso. Creo que ahí Marco manchó los calzoncillos.

? Aylén, ¿los pedos pesan?

? ¡No, imbécil, soy sinceraaaaa!

? Pues entonces me he cagado.

Vimos más vídeos de Aylén montando un pollo: "¡ME IGNORASTE, BASTA, BASTA, ME IGNORASTE!", le gritó a Marco porque éste pasó por su lado sin decirle nada. Cuando vivan juntos Marco tendrá que saludarla cuando se crucen por el pasillo. Cada vez. Todas las veces.

"¡¡QUIERO TU PUTA FELICIDAD, LO ENTIENDES!!", le dijo después. Joder, pues qué forma más rara de buscar la felicidad. Aylén si no eres feliz te mete la felicidad a hostias. Aylén como no te vea contento te despelleja vivo hasta que lo estés.

Soy Aylén Escobar Gaviria, a mí se me sonríe, hijueputa, malparido, gonorrea, felicidad o plomo.

Al final, tras una de las broncas a tres Marco acabó llorando debajo de las sábanas y hablando con Sergio, que no es que sea el muchacho la alegría de la huerta. Tú estás ya tirando a medio triste, viene Sergio a consolarte y acabas como una plañidera a la que le hayan echado gas pimienta en los ojos.

Y LLEGÓ UN MOMENTO MARAVILLOSO: Daniela vio los vídeos en los que Elettra la pone a caer de un guindo a sus espaldas. Os resumo los vídeos:

Elettra

Daniela

La buena de Daniela, que me cae mejor por momentos, empezó viendo los vídeos con una sonrisa el vídeo y se le fue borrando por momentos. Cuando Elettra la ponía a parir, llamándola guarra y calentorra se quedó tan loca que a su lado el manicomio de Alguien voló sobre el nido del cuco parecería una biblioteca.

"Pero son cosas que tú ya sabes, ¿no?", dijo Elettra cuando acabó el vídeo para justificar haber hablado y criticado a espaldas de Daniela, que ha sido su gran apoyo en la casa.

"Hombre... no", respondió Daniela.

ZASCA

"Mi manera de hacer la puerca... tú también haces bastante la puerca", dijo Daniela.

ZASCA

"Todas las fotos que me he hecho contigo me las he hecho de corazón sin creer que pensabas que hacía la guarra", añadió Daniela.

ZASCA

Elettra intentó salir del paso diciendo que ella le ha dicho a Daniela siempre todo lo que pensaba de ella, pero no. NO. Intentó darle la vuelta, diciéndole que Daniela finge que no sabía todo eso. Y cuando salieron de la sala de expulsión encima Elettra le echó la bronca a Daniela, que es como si Rambo le echa la bronca a los vietnamitas por gastarle las balas.

"Editan y cortan lo que quieren para que parezca una historia... yo de eso ni me acordaba", dijo Elettra y Jordi González intervino: "Lo que no podemos es inventarnos palabras que has dicho tú", le dijo a Elettra, que estaba más nerviosa que una señora entrando a ver 50 sombras de Grey con un pepino en el bolso.

En esa casa el juego favorito es una versión de ponle el rabo al burro, en el que el tablero es Daniela y lo que hay que ponerle es un palmo de acero toledano en la espalda. Así que se unieron a la fiesta del despelleje Ivonne y Sergio. Vimos un vídeo de Ivonne en el que aparecía como celosa por la relación de Sergio con Daniela. "Me has dicho a la cara que no pasaba nada y resulta que sí pasa", dijo Daniela, que está descubriendo que se mete con ella por detrás hasta el grifo del baño.

Ikea va a empezar a comercializar a Daniela como soporte para cuchillos. Será el producto llamado ALEKSÄNDRA.

Nuevo vídeo: Eletrra poniendo a parir a Ivonne, diciendo que es "mala persona", que quiere "sacarle dinero a su ex" y que "sólo le interesan los hombres famosos". "Es una vívora", dijo de ella Elettra. "Ivonne es una gata muerta, una payasa, parece que tiene un cacahuete en el cerebro", dijo también Elettra de Ivonne.

Elettra debe pensar que es un gran ejemplo y que ella es limpia y pura... Si Elettra llega a estar cuando Jesús dijo eso de que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", Elettra se habría liado a pedradas.

"Pues... eso es lo que pienso... te había dicho que ha habido una semana que te veo diferente...", intentó justificarse Elettra, que estaba tan incómoda que si le dan a elegir entre estar ahí o entrar en una fiesta de vampiros, prefiere entrar a la fiesta con el pelo recogido.

Mientras, en el salón se habían quedado solos Aylén, Marco y Alyson. "No sé por qué no compartimos los tres y hacemos bromas como hacían antes los dos", dijo Aylén. Sí, claro y cuando se casen Alyson hace de madrina y les prepara la cama nupcial y les compra condones.

¡¡Y A LA CALLE SERGIO!!

image

Sergio Ayala, con el traje regional del PP.

En la sala de expulsión todos pensaban que era una broma. Sobre todo Elettra: "no es verdad... después de todos los vídeos de mi que se han visto", dijo.

Al concejal le han echado porque todo el mundo le ha usado para que no echaran a su favorita. O sea, las seguidoras de Elettra para que no la echaran a ella le han votado a él y lo mismo ha pasado por ejemplo con Irma y con los demás. Sergio es un chivo expiatorio. Es el Bárcenas de Guadalix. Que no le mande Ivonne un SMS diciéndole que sea fuerte.

Cabe destacar que ahora Marco es el único varón de la casa, pero... ¡Qué varón! Está más definido que una tele de plasma de Ultra 4k. "Sergio, tienes que abandonar la casa", le dijo el Súper, y Sergio preguntó: "Por la derecha, ¿no?". Pues claro, que para algo es del PP.

Y tras la prueba semanal la inmune fue... ¡¡AÍDA!! Así que no podían nominarla. TOMAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sus compañeros quedaron encantados con la buena nueva.

Las nominaciones fueron a la cara, pero como esta vez no les ha pillado de nuevas, hubo menos tensión. Destacó la nominación de Daniela: "voy a basar mis nominaciones en los vídeos que he visto: 3 a Elettra, por montarse la empanada cuando encima hablaba mal de mi. 2 a Irma y 1 a Alyson".

ESA ES MI DANIELA

Y poco más, amores. La entrevista a Sergio fue tan emocionante como su paso por la casa, así, excitante como para bajarle las pulsaciones a un bibliotecario.

¡Sus quiero! ¡HOY SÍ HAY VÍDEO!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (661 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3839
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.