Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hackdigital escriba una noticia?

Noordin [Mohammed], Jefe de un Grupo de Jemaah (JI), principal sospechoso

18/07/2009 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Tumiwa, da las condolencias a las familias afectadas e indica que aún siente la piel de gallina, los servicios secretos piensan que "Noordin [Mohammed]" puede estar detras de los atentados de Indonesia

Aqui tenemos la foto de la primera persona que anunció "por twitter" la explosión de las dos bombas ayer en Yakarta.

Recordemos que las primeras palabras con las que este hombre expresaba el horror fueron textualmente Bom @ marriot and ritz Carlton kuningan jakarta. En varios comunicados posteriores continuó explicando la situación que se vivía en Indonesia a través del Twitter.

Muchos le han apodado ya "el heroe del Twitter" y no es para menos, ya que demostró sangre fría en esos momentos tan terribles.

Su nombre es Daniel Tumiwa y hace unos minutos redactada su último comunicado en twitter, en el que mostraba sus condolencias a las victimas de los atentados, e indicaba que se siente feliz por estar vivo pero que aún tiembla y siente la piel de gallina cuando revive aquellos momentos. Fueron momentos dramáticos y terribles los que tuvo que vivir este señor, cuando ayer se encontraba desayunando a escasos metros de la zona en la que explosionaron los artefactos.

Aquí tenemos una imagen del Interior del Hotel Ritz-Carlton posterior a los atentados.

Según informan los medios de comunicación del País, la policía Indonesia dice encontrarse cerca de identificar a los terroristas sucidas responsables de los dos atentados.

Noordin [Mohammed] jefe de un grupo de (JI), Puede estar detras de los atentados

Los investigadores han comunicado que las bombas fueron fabricadas en las propias habitaciones del Hotel Marriot, las cuales habian revisado dos días antes del atque.

Informadores del Pais dicen que existe una ferrea seguridad a lo largo y ancho Indonesia, especialmente en Bali, ya que ha sido el punto de mira de numerosos atentados.

Actualmente se están revisando las pruebas de ADN de los restos de los terroristas y la policía asegura que anunciará la identificación positiva de la identidad de los atacantes.

Hasta el momento nadie a asumido la autoría de los hechos, pero se sospecha que el grupo terrorista Jemaah Islamiyah (JI) y sus aliados están detrás de los atentados.

Sidney Jones, del grupo de crisis internacional, dijo a la prensa que uno de los principales sospechosos tiene que ser "Noordin [Mohammed]", nacido en Malasía y jefe de un grupo de (JI).

Les informó Hack Digital Research

Me siento feliz por estar vivo pero aún tiemblo y siento la piel de gallina cuando revivo aquellos momentos


Sobre esta noticia

Autor:
Hackdigital (22 noticias)
Visitas:
4117
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.