Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

Daniel G. Segura anuncia la tercera edición de Eyreen

21/02/2019 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel G. Segura agotó los ejemplares de su primera y segunda edición en menos de un año. A mediados de marzo, podremos disfrutar de un tercer lanzamiento con extras incluidos

El autor madrileño Daniel G. Segura ha anunciado ya por redes sociales el lanzamiento de la tercera edición de Eyreen, su ópera prima que ha agotado todos los ejemplares disponibles de las anteriores ediciones en menos de año y medio. Aprovechando esta nueva tirada de libros, el autor ha decidido incluir algunos “extras” para hacer todavía más atractivo el lanzamiento. Las novedades confirmadas son las siguientes:

- Revisión del texto en papel y digital.

- Nueva maquetación del ebook.

- Ilustraciones de los personajes hechas por el autor. Además, también podréis leer una breve descripción de los mismos y una curiosidad del proceso creativo de cada uno de ellos que, hasta ahora, solo él conocía.

- Un bloque de códigos QR con las piezas que inspiraron las escenas clave de la novela.

- Una entrevista de autor sobre la obra.

Eyreen es una novela de fantasía urbana editada por Leibros Editorial. Lo más sorprendente de la obra es que la heroína es una mujer que se ve envuelta en una espiral de conspiraciones en su día a día. Los lectores han destacado sobre todo los fabulosos giros argumentales de la misma y el significado del título del libro, significado al que solo se puede llegar a través de la lectura del mismo.

El próximo 16 de marzo el autor estará firmando ejemplares de la obra en el Parque Equinoccio de Valladolid, estrenando la tercera edición de Eyreen. Podéis reservar un ejemplar contactando directamente con él o visitándole en su nueva gira de firmas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (34 noticias)
Visitas:
2864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.