Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Daniel Rivera afianza proyección nacional

07/04/2019 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Ignacio Guerrero

"Es el hombre que avanza cuidadosamente, paso a paso... el que logrará el mayor éxito". (Anónimo)

El doctor Daniel Rivera, quien lucha en busca de la candidatura a la senaduría por Santiago, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), construye y afianza una proyección nacional, en el contexto de una plataforma sustentada en alternativas por la solución de los problemas sociales y económicos que afectan a la población.

Rivera ha estado presente en las principales actividades políticas realizadas por el PRM en la capital, que incluyó la asistencia al acto donde fue juramentado Manuel Jiménez en la organización opositora y que se estableció que el cantautor será el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este.

Durante su periplo por la plaza política más importante de República Dominicana, el catedrático universitario, presidente del Consejo de Dirección de Clínica Unión Médica y especialista en medicina interna, se ha reunido con Luis Abinader, Hipólito Mejía, José Ignacio Paliza, Corolina Mejía, Milagros Ortiz Bosch, entre otras figuras claves en el campo de la política.

De esa forma, es lo que se percibe, se fortalece el movimiento que propugna porque el doctor Daniel Rivera sea el candidato a senador del PRD por Santiago, con miras a las elecciones que se celebrarán en el 2020.

Resultados de encuestas y de sondeos efectuadas en Santiago, expresan que el médico es la opción idónea para competir con el PLD, a fin de obtener la representación de la provincia ante el Senado de la República.

Ante esa realidad, es un reto para las bases y la dirección del PRM, lo lógico es que en un proceso democrático elijan a Rivera como el candidato a senador.

Además, es nuestra apreciación, a Ulises Rodríguez e Iván Guzmán, quienes también aspiran a la senaduría, deben postular a diputaciones, lo que permitirá consolidar una boleta congresual que solo tendrá el norte de triunfar.

¿Lograrán los perremeístas un consenso para presentar al doctor Daniel Rivera como su candidato a senador por Santiago? Esperemos el curso de los acontecimientos para obtener la respuesta a esta pregunta.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.