Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Cine escriba una noticia?

Daniel Radcliffe deja la varita por una historia gótica de terror

30/01/2012 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El protagonista de la saga de 'Harry Potter' encarna a un joven abogado en la película de miedo 'The woman in black' (La mujer de negro).
  • Admite que le preocupa que al público no le guste verle sin su varita.

image

La palidez aparentemente miope de Daniel Radcliffe, que luce chaqué oscuro mientras atraviesa un jardín sombrío, es una de las imágenes promocionales de la nueva película The woman in black (La mujer de negro), en la que el actor abandona al fin la varita de Harry Potter para meterse en la piel de un joven y exitoso abogado.

Sin embargo, los espectros seguirán rondando a Radcliffe en este filme, cuyos responsables lo describen como "la más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo".

Para el intérprete, la experiencia ha sido muy satisfactoria y "divertida", si bien recuerda que el rodaje no siempre fue fácil: "Algunas veces hubo que parar de grabar porque no se podía aguantar el frío", ha explicado Radcliffe en unas declaraciones que recoge New York Daily.

Pero ha merecido la pena. El actor cree que entre todos han conseguido, "un historia de terror de verdad", de esas que ""van a asustar a la gente".

La cinta está dirigida por James Watkins (Eden Lake, Lois & Clark, La Ley de los Angeles) y constituye una adaptación de la novela homónima de Susan Hill.

En ella, Radcliffe encarna a Arthur Kipps, quien se traslada hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de una viuda y vender una casa. La casa en cuestión esconde oscuros secretos que pronto harán ver al joven que se enfrenta a algo mucho más peligroso que meros trámites mercantiles y problemas legales.

Ahora queda por ver si el público aceptará ver a Radcliffe sin su túnica de mago. Este es, según reconoce el exHarry Potter, uno de sus principales miedos. Pese a haber cosechado una fortuna mediante su trabajo en el cine, el joven aún se siente inseguro a la hora de encarar determinados trabajos.

Junto a Radcliffe, en esta cinta estarán Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer.

El estreno de La mujer de negro en los cines está previsto para febrero de 2012.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Cine (399 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2106
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.