Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Daniel Ortega y Fidel Castro: ¡MÁS DE 30 AÑOS DE HERMANDAD REVOLUCIONARIA!

05/01/2010 17:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los comandantes Daniel Ortega Saavedra y Fidel Castro Ruz profundizaron durante 2009 los lazos de hermandad y fraternidad que los han unido durante más de 30 años

Durante al año que acaba de concluir, el comandante Daniel sostuvo encuentros con el líder de la Revolución Cubana, el comandante Fidel Castro Ruz, en la isla de Cuba.

En estas reuniones se ratificó el apoyo mutuo e incondicional de los dirigentes revolucionarios y se analizó la problemática del mundo, en busca de alternativas y soluciones a favor de los pueblos.

El primero de estos encuentros se dio en La Habana, en el mes de abril, durante una visita que hiciera Daniel a la isla posterior a la realización de la V Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago. Allí, el presidente Daniel, la compañera Rosario Murillo y el comandante Fidel Castro, conversaron durante horas sobre el desarrollo, los incidentes y los resultados de aquella Cumbre.

Luego, en el mes de diciembre, a su regreso de la VIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), el comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua, reveló que durante su estadía en la isla, también sostuvo encuentros con el líder de la Revolución Cubana, comandante Fidel Castro Ruz.

Uno de estos encuentros fue sorpresivo, al presentarse el comandante Fidel a la casa donde se hospedaba el presidente Daniel y la compañera Rosario, junto a su familia.

Estas son las fotos de estos dos históricos momentos:


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (06/01/2010)

Pronto terminará la pesadilla en ambos países.