Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Daniel Ortega asegura que "la mano Dios mandó a desaparecer el huracán"

25/09/2010 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha la voluntad de Dios no ha permtido que la tormenta tropical 'Matthew' penetrara en el país convertido en huracán. El fenómeno ha penetrado en territorio hondureño y hay riesgo de inundaciones y daños en las cosechas.

Durante un acto con pastores evangélicos con motivo de la celebración del Día de la Biblia, Ortega recordó cómo el pasado jueves él pidió públicamente a Dios que alejara la tormenta. Su discurso fue respondido con exclamaciones y aplausos de los pastores que acompañan a Ortega.

Ortega enfatizó que a pesar que los pronósticos de la ciencia indicaban que el fenómeno se convertiría en huracán, al final, el que decidió el destino de ese evento fue Dios. "Fíjense como está la mano de Dios con Nicaragua, que mandó a desaparecer el huracán y desapareció al huracán", dijo el presidente nicaragüense.

'Matthew', con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, tocó la costa atlántica de Nicaragua en la tarde del viernes y se prevé que precipite hasta 25 centímetros de lluvia durante el fin de semana.

Ante las fuertes lluvias, Ortega demandó a sus compatriotas un espíritu de solidaridad, amor y cristianismo de todos los nicaragüenses, de todas las familias, e instó a aquellas que están en mejores condiciones a que tengan la voluntad de darles la mano a los hermanos que están en condiciones de vulnerabilidad.

Mientras, el presidente hondureño, Porfirio Lobo, instó a los residentes de las regiones litorales y montañosas a acudir a refugios establecidos en escuelas y estadios de fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2817
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.