Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Sordo: "Voy a hacer todo lo posible para lograr de nuevo un buen resultado"

06/09/2010 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Citroën Junior), que en el Rally de Japón, próxima prueba del Campeonato del Mundo, volverá a conducir con el equipo Junior de la marca francesa, asegura que tiene "muchas ganas de correr en tierra" y avisa de que no será una prueba "precisamente fácil".

"En Japón vuelvo al Citroën Junior Team y, como en Finlandia, voy a tomarme las cosas intentando aprovechar la libertad que esa circunstancia me brinda. Estoy con muchas ganas de correr este rally de tierra, me gusta y no es que sea precisamente fácil, las especiales están casi escondidas debido a la mucha vegetación y siempre es un terreno difícil", indica el piloto cántabro en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tras su actuación en Alemania, Sordo declara que "la motivación está muy alta". "La carrera de Alemania fue muy bien y tengo ganas de hacer ahora un papel semejante sobre tierra. Voy a hacer todo lo posible para lograr de nuevo un buen resultado", subraya.

Dani Sordo volverá a competir junto al copiloto Diego Vallejo, para quien será la primera carrera sobre tierra, aunque el de Torrelavega está convencido de que "hará un trabajo como el que hizo en Alemania".

Sordo también se refiere al cambio de horario y a la dificultad de aclimatarse durante los primeros días. "El cambio horario respecto a nuestro país no es que ayude especialmente a preparar bien el rally, cuesta aclimatarte al principio y tienes pocos días para conseguirlo", advierte.

Por último, el piloto destaca la buena acogida con la que fueron recibidos a su llegada a tierras asiáticas. "El domingo participamos en un acto promocional de Citroën, es muy agradable comprobar como se portan de bien con nosotros los aficionados de este país", finaliza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.