Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Sordo(Mini): "En los rallies de asfalto seremos más competitivos"

08/05/2011 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Mini), que ha acabado sexto en su regreso al campeonato mundial de rallies en el rally de Cerdeña, se ha mostrado "muy contento de haber finalizado la prueba en los puntos", comentando que "conducir coches de rally" es lo que más le gusta "en la vida".

"Es muy bueno estar de vuelta porque lo que más me gusta en la vida es conducir coches de rally. Quedarse en casa era difícil, un poco frustrante, pero ahora estoy de vuelta y me siento como antes", explicó.

Sordo ha podido disfrutar de un rally sin problemas con su Mini. "Estoy muy contento de haber finalizado la prueba en los puntos. Es difícil pilotar cuando la diferencia con el piloto de delante y de detrás es tan grande, pero es bueno coger experiencia con el nuevo coche y con el equipo".

Más sobre

"Vamos a analizar todos los datos del coche y trataremos de mejorar de cara al próximo rally. Estoy disfrutando con el desarrollo del coche. La gente del equipo son muy profesionales, saben mucho del coche y de dirigir un equipo del Campeonato del Mundo de Rallies. Tengo confianza en que mejoraremos en la siguiente carrera", añadió.

Mini volverá al campeonato para continuar con su desarrollo para la prueba del Neste Oil en el Rally de Finlandia a finales de julio. "No es frustrante esperar hasta esa prueba porque ahora tenemos muchos datos para trabajar y prepara el coche para los rallies de asfalto de final de temporada, donde sé que seremos competitivos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.