Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Sordo se despide de Citroën con victoria en el Monza Rally Show

21/11/2010 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo, quinto en el Mundial de Rallys que concluyó la semana pasada en Gales, se ha despedido este domingo del Citroën C4 WRC con un buen sabor de boca, ya que se ha llevado el triunfo en el Monza Rally Show

Con un C4 oficial, Sordo tuvo que batallar duramente durante los tres días de carrera y los nueve tramos cronometrados con el vehículo gemelo que conducía Rinaldo Dindo Capello, a quien superó en la meta por unos escasos 5, 1 segundos tras casi hora y veinte de carrera cronometrada.

La lluvia fue una constante durante casi toda la carrera y los neumáticos y el propio pilotaje adquirieron una gran importancia, dado lo deslizante que estaba la pista por la presencia en el asfalto de residuos de las carreras que tienen lugar en este circuito internacional.

Más sobre

Todas las especiales estaban diseñadas en las instalaciones del Autódromo Nacional de Monza, utilizando tanto la pista actual como el anillo de velocidad antiguo, así como las carreteras y pistas contiguas, además del propio 'paddock', todo ello con múltiples variantes y chicanes.

Sordo reconoció que la carrera resultó "muy difícil por la meteorología", aunque se congratuló de que "los tramos eran muy bonitos". "De todos modos hemos conseguido ganar, por poco pero lo hemos hecho, que es lo importante, justo la despedida que quería darle al Citroën C4 WRC, un modelo del que guardo excelentes recuerdos", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.