Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Sordo continuará la preparación de su Mini para el asfalto en el memorial Richard Burns

08/06/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de rallys Dani Sordo ha confirmado que participará con su Mini WRC en el memorial Richard Burns continuando su preparación para el asfalto del Rally de Alemania, que se disputará a finales de agosto.

El equipo oficial MINI participará en el memorial Richard Burns en el Reino Unido del 13 al 14 de agosto, una semana antes del inicio del Rally de Alemania. Esta carrera se disputa en homenaje a Burns, que fue campeón del mundo de rallyes en 2001 y que falleció en 2005 debido a un tumor cerebral.

Dani Sordo participará en la segunda jornada del memorial, mientras que su compañero en el conjunto Mini WRC, Kris Meeke, lo hará en la primera. El objetivo del equipo inglés es que sus dos pilotos prueben las últimas novedades en su coche en los abundantes tramos técnicos de la base de la Real Fuerza Aérea británica en Marham (condado de Norfolk), sede de la carrera.

Esta será la segunda oportunidad para que el piloto de Torrelavega pruebe su Mini en asfalto, ya que su equipo completó la semana pasada unas jornadas de prueba realizadas sobre tramos asfaltados en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.