Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Dani Sordo no continuará en Citroën el próximo año

01/11/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto el piloto de Torrelavega como la marca francesa han anunciado que no seguirán juntos la temporada que viene por problemas con la financiación.

Los rumores que hacía tiempo que venían escuchándose acerca de la salida de Dani Sordo de Citroën se han confirmado oficialmente, tanto por parte del piloto cántabro como por parte de la marca francesa, que lo ha anunciado por boca de Olivier Quesnel, director del Citroën Racing Team: "Llamé a Sordo para anunciarle que quedaba libre. No puedo garantizarle un programa completo", manifestó.

No obstante, Quesnel dejó abierta una puerta a la continuidad de Sordo si es que el corredor español quiere y, sobre todo, si es que encuentra financiación necesaria. "Deportivamente, es interesante para nosotros poder retener a Sordo", dejó caer Quesnel, probablemente recordando que la temporada que viene podría ser la última del siete veces campeón del mundo Sebastien Loeb en activo.

Pero Sordo no quiere saber nada de ponerse a recaudar fondos para pagarse su propio volante y también confirmó que se deja el equipo Citroën: "No hay presupuesto para un tercer coche y no voy a pagar para tener un volante", explicó en las instalaciones del Circuit de Catalunya. El Rally de Gran Bretaña, por lo tanto, será el último que Dani Sordo dispute junto con el que ha sido su equipo los últimos seis años.

Como es lógico, Sordo ya se ha puesto manos a la obra para tratar de encontrar un volante de cara a 2011: "Las cosa está complicada, pero estoy hablando con todos los equipos posibles", ha señalado. El diario Mundo Deportivo ha mencionado un par de opciones para el cántabro, la primera de ellas que compita con en Ford y la segunda que lo haga en Mini, que la próxima temporada se incorpora al Mundial y que solo tiene un piloto fijo, Kris Meeke.

© Imágenes ? motor21

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.