Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Sordo (Citroën): "Voy a ir a por Solberg"

23/10/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo se ha mostrado satisfecho tras marchar tercero en la clasificación general del Rally de España después de la disputa de la segunda jornada, y ha subrayado que su intención de cara al último acto de la carrera es buscar la victoria e "ir a por Solberg".

"Ahora estamos en el podio, pero yo no quiero ocultar que venía a luchar por la victoria. Intentaré con todas mis fuerzas ir a por Solberg, es un piloto bueno, no hay duda, con unos picos buenos pero a veces irregular, la clave está en no fallar", afirmó el de Torrelavega.

Sobre la carrera, el cántabro ha destacado que fue en el último tramo cuando se dio cuenta de la "dificultad" de poder ponerse por delante del noruego Petter Solberg (Citroën), segundo clasificado. "La verdad es que cuando vi en un split del último tramo que Solberg me sacaba dos segundos me di cuenta de la dificultad de poder ganarle. Vamos fuertes, pero Petter también, no ha podido ser, pero seguiremos corriendo", sentenció.

Finalmente, Sordo quiso agradecer el gran apoyo que esta recibiendo de la afición española y acerca de la jornada del domingo, quiso aclarar que la "clave" de la competición estará "en el tramo largo", según explicó el cántabro, que se encuentra a 1 miunto y 1 segundo del líder Loeb y a 17 segundos del segundo cajón del podio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.