Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Sordo (Citroen) recibe el trofeo 'Spirit of the Rally' por su compañerismo durante el Rally de España

06/10/2009 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Sordo (Citroen) ha sido distinguido con el trofeo Abu Dhabi 'Spirit of the Rally' por su actuación durante el pasado Rally de España, una prueba en la que el cántabro desempeñó un rol fundamental para ayudar a su compañero Sebastien Loeb a adjudicarse el triunfo, decisivo de cara a la conquista del título de campeón del mundo.

Sordo, segundo piloto del equipo, encabezó la carrera durante buena parte del tiempo pero llegados los momentos finales, en los que podía haber proseguido hacia su primera victoria en una prueba del Campeonato del Mundo de rallys, prefirió reducir el ritmo para favorecer a su compañero, que pelea por el Mundial.

Además, la actitud del cántabro permitió a su marca, Citroen, asegurarse el título de Constructores a falta de una sola prueba para la conclusión de la temporada.

El trofeo Abu Dhabi 'Spirit of the Rally', impulsado por la Autoridad del Turismo de Abu Dhabi (ADTA), se entrega en cada prueba del Campeonato del Mundo en reconocimiento a cualquier actitud en la que destaque la capacidad de liderazgo, integridad, respeto o trabajo en equipo.

Sordo se mostró muy feliz por recibir tal condecoración. "Para mí hubiera sido muy importante poder ganar en España, pero también es importante que le vaya bien al equipo", aseguró el piloto español, que resaltó que "será fantástico saber que podremos correr sin presión en la próxima carrera".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.