Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Sordo (Citroën): "Estoy francamente motivado y lo daré todo"

24/05/2010 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Rallys Dani Sordo (Citroën), que se encuentra en Faro realizando los pertinentes reconocimientos de cara a la sexta prueba del mundial que se disputa este fin de semana en tierras lusas, aseguró estar muy motivado de cara a una carrera donde se encuentra muy "cómodo".

"Lo que está claro es que hay que prepararse a fondo ante esta nueva oportunidad que se nos presenta en una carrera donde me siento especialmente cómodo. Yo estoy francamente motivado y lo daré todo, sólo hay que esperar a que las cosas encajen y podamos estar nuevamente en el podio", señaló el piloto cántabro que actualmente es sexto en la clasificación general.

El de Torrelavega, para quien correr en Portugal es "casi como hacerlo en casa", debido a la proximidad y a la afición, guarda muy buenos recuerdos de la prueba lusa.

"Recuerdo que en 2009 se me dio bastante bien, llegue a ir líder aunque terminé tercero y en la anterior edición, dos años atrás, también acabé tercero", indicó el piloto cántabro que no ve grandes diferencias con respecto a la carrera del año pasado.

"Este año los tramos no cambiarán demasiado, sólo tendremos que anotar una parte pequeña del recorrido, pero será una labor importante para lograr unas notas lo más uniformes posible", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.