Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Pedrosa: "He tenido un problema con el neumático trasero que debemos estudiar"

17/03/2011 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa, que marcó el segundo mejor tiempo en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, ha mostrado su preocupación con respecto al neumático trasero ya que sufrió el primer fallo desde el inicio de la preparación para el Mundial.

"He tenido un problema con el neumático trasero que debemos estudiar. Es el primer fallo que tengo este invierno con los neumáticos, así que espero que sea la excepción que confirma la regla. Hemos empezado muy bien los libres, hemos sido rápidos en la primera salida a pista y luego hemos usado siempre el mismo neumático, el compuesto más blando, durante toda la sesión", señaló.

Más sobre

"Aunque he utilizado el mismo compuesto durante el invierno sin ningún problema, hoy ya en la segunda salida a pista sentía que se degradaba mucho, y en la tercera y última ha sido todavía peor", apuntó.

A pesar del pequeño contratiempo, el piloto español se mostró optimista de cara al inicio de la temporada. "De todas formas, el fin de semana acaba de empezar y mañana probaremos con otro neumático para intentar entenderlo mejor. Espero que podamos aprovechar al máximo las dos sesiones libres para prepararnos bien para la carrera", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.