Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Pedrosa renuncia al GP Catalunya: "He forzado lo máximo, pero mi clavícula no está preparada"

01/06/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha confirmado su renuncia a competir en el Gran Premio de Catalunya, quinta cita del Campeonato del Mundo, al no haberse recuperado de la fractura de clavícula derecha que sufrió hace tres semanas en la carrera de Le Mans.

"Después de Francia me operé para estabilizar la fractura de clavícula e intentar poder competir en Barcelona. He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Castellar del Vallés, que en abril fue operado de la otra clavícula, lamentó estar sufriendo "muchos problemas y muchas intervenciones" a lo largo de la temporada por lo que sabe que ha llegado el momento de "parar" para curarse "bien".

Más sobre

El catalán lamentó no poder correr ante su afición. "Si estoy en pista es para intentar ganar y ofrecer una bonita carrera. Siento que ahora no es posible y por ello lo más sensato es no competir", recalcó.

Por último calificó como "una gran pena" todo lo sucedido en una temporada en la que se sentía "con fuerza". "Era consciente de que podía ganar a mis rivales. Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y espero volver en plenitud de facultades para seguir dando lo mejor de mí", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.