Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Pedrosa: "Obviamente es muy decepcionante, pero volveremos a intentarlo en la siguiente carrera"

26/07/2010 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha lamentado la caída sufrida el domingo por la noche en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos), cuando lideraba la carrera que finalmente ganó el líder del Mundial, Jorge Lorenzo (Yamaha), que dejó casi sentenciado el campeonato.

"Obviamente es muy decepcionante, pero estas cosas suceden cuando lo intentas todo para ganar. Tienes que apretar todo lo que puedes, forzar al límite y tomar riesgos, pero es que realmente quería ganar esta carrera", ha indicado el corredor de Castellar del Vallés.

Dani Pedrosa ha manifestado que, en el momento de la caída, trataba de aumentar la distancia con sus perseguidores y ha destacado que llevaba un buen ritmo de carrera.

"En el momento de la caída estaba apretando duro para mantener la ventaja sobre Lorenzo y mi ritmo era bueno. Desafortunadamente, he pasado por encima de un bache entrando en la curva cinco y no he podido evitar la caída", ha señalado.

Dani Pedrosa, que venció la semana pasada en Alemania, no pudo repetir triunfo en el circuito americano, aunque se mostró satisfecho con su actuación. "Durante todo el fin de semana hemos trabajado muy bien todo el equipo, y eso nos ha permitido estar en posición de luchar por la victoria. No ha funcionado esta vez, pero volveremos a intentarlo en la siguiente carrera", ha afirmado el piloto español.

El tres veces campeón del mundo ha declarado que su equipo estaba realizando una gran carrera hasta su caída en la vuelta doce, liderando la prueba y aumentado la distancia con respecto a sus perseguidores. "Lo único que podemos hacer ahora es quedarnos con la parte positiva, y es que estábamos haciendo una gran carrera hasta ese momento -estábamos liderando-, y eso es con lo que me voy de Laguna Seca. No puedes sentarte de brazos cruzados pensando lo que podía haber sido", ha finalizado.

ANDREA DOVIZIOSO: "NO ESTOY CONTENTO POR ESTE RESULTADO".

Por otro lado, su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso, también ha lamentado su cuarta posición final, superado por Jorge Lorenzo, Casey Stoner (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha).

"Obviamente no puedo decir que estoy contento por este resultado, porque nos hemos quedado a las puertas del podio, teniéndolo tan cerca. El resultado no es el que queremos, así que tenemos que seguir trabajando duro para ganar carreras, ya que ese es nuestro objetivo", ha indicado el piloto que mantiene la tercera posición en el campeonato del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.