Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Pedrosa: "Estoy contento de cómo está yendo todo"

18/03/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa, que marcó el segundo mejor tiempo en el segundo día de entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, se mostró satisfecho ya que en su opinión todo está yendo bien y este viernes su equipo ha realizado "un buen trabajo".

"Hoy hemos hecho un buen trabajo, sobre todo en la tercera sesión. Nos hemos centrado en hacer una buena vuelta al principio y luego nos hemos concentrado en el ritmo. Estoy contento de cómo está yendo todo, aunque todavía hay algunas áreas en las que sabemos que podemos mejorar y sacar algunas décimas, así que debemos mantener la concentración para hacerlo mañana", afirmó.

Más sobre

"Aquí mi mejor posición en la parrilla ha sido un sexto lugar y me gustaría estar mañana en primera fila. Esta tarde hemos probado los dos neumáticos, los duros y los blandos, y los dos han funcionado bien. Tengo la sensación de que el compuesto duro es mejor para la carrera -aunque sea una hora después que los libres de hoy-, y el compuesto blando es la mejor opción para la sesión de calificación", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.