Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso presentan mañana el equipo Repsol Honda de 2010 en Madrid

12/03/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos oficiales del equipo Repsol Honda de Moto GP, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, presentarán, apartir de las 18.00 horas, la temporada 2010 en el preludio del Trial Indoor Comunidad de Madrid que se celebrará mañana en el Palacio de Deportes.

A falta de un mes para el arranque del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2010, el Repsol Honda Team celebrará su puesta de largo oficial por segundo año consecutivo en la capital, con la presencia de sus dos pilotos y la motocicleta oficial, la Repsol Honda RC212V 2010.

Dicha presentación formará parte del programa de la cuarta prueba del Mundial de Trial Indoor, en la que el también piloto Repsol Toni Bou buscará afianzar su liderato en un certamen del que se ha proclamado campeón en los últimos tres años.

El piloto español Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso atenderán a los medios de comunicación a las 18.00 horas en una rueda que tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de Deportes, donde explicarán sus impresiones al manillar de la última evolución de la Repsol Honda RC212V.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.