Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dani Mateo da en 'El intermedio' "un curso para diferenciar a un guardia civil de un policía bolivariano de Sánchez"

3
- +
18/06/2020 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En El intermedio comentaron este miércoles la noticia surgida durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, donde el diputado de Vox, Ignacio Gil Lázaro, se dirigió a Fernando Grande-Marlaska afirmando que "busca hacer de la Guardia Civil una policía política de corte bolivariano".

Tras la intervención de Sandra Sabatés y Wyoming, Dani Mateo pidió la palabra y afirmó que "Ignacio Gil Lázaro tiene razón, sin duda el Gobierno está intentando transformar a la Policía y a la Guardia Civil en una malvada fuerza bolivariana".

Por ello, el colaborador anunció a los espectadores que les daría un curso para diferenciar "si lo que tienes delante es un 'picoleto' de toda la vida o un siniestro policía bolivariano".

"No os preocupéis, yo os ayudaré aquí comienza el 'Curso para distinguir a un guardia civil de un policía bolivariano del malvado régimen socialcomunista de Marlaska y Sánchez' en tres sencillos pasos", señaló Mateo.

El periodista comentó que "el primer paso para diferenciarlos es que estos sujetos no van con el típico uniforme verde y el exótico tricornio, su uniforme oficial será un chándal de Venezuela". Y añadió que "son amantes de la represión, pero aún más del táctel".

"El segundo paso para reconocer a la policía bolivariana, la Guardia Civil normal puede darte el alto en la carretera, pero en cambio, ellos te dirán 'exprópiese el auto'. Es fácil identificarles", afirmó.

Pero "si aun así tenéis dudas", destacó el colaborador del programa de La Sexta, "y no sabéis si estáis frente a un guardia civil o un malvado policía bolivariano, hay un truco definitivo: ponedles el himno nacional".

"Si se cuadran estáis ante un agente de la benemérita, pero si te dicen 'mi amol, quítame la marcha real y ponme el 'Pavo Real'', señaló Mateo mientras se ponía a bailar. "No hay duda, si hacen eso, son agentes de la policía bolivariana de Marlaska y Sánchez. Y en ese caso, no os voy a engañar son muy peligrosos, porque además de ponerte una multa, también pueden ponerte a 'perrear'", concluyó el periodista.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35751 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
147
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.