Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Dani Martín sigue dominando en ventas y ahora nos presenta su nuevo single: Mira la vida

09/12/2010 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dani Martín sigue dominando en ventas y ahora nos presenta su nuevo single: Mira la vida"Pequeño" el disco que presenta a Dani Martín como solista, sigue siendo un éxito imparable, en especial al sumar otra semana más en la posición número 1 de los discos más vendidos en nuestro país, con ella ya van dos semanas consecutivas. ¡Enhorabuena Dani!

Podría asegurar que el vocalista que dio forma a El Canto del Loco con temas como "La suerte de mi vida" o "Una foto en blanco y negro", continuará añadiendo días y posiblemente semanas en esa posición pues en este mes estrenó la canción "Mira la vida", una tema genial con letra impresionante.

Además de estrenar disco, comenzar un nuevo rumbo en su carrera musical, promocionar su debut publicando singles, el vocalista ha tenido una agenda bastante ocupada, puesto que también ha realizado algunos shows exclusivos, presentaciones en programas de televisión nacional y desde el 22 de noviembre programó una serie de conciertos que le llevará por varias ciudades de España hasta el próximo año. Entre ellas visitará Córdoba, la capital Madrid, Salamanca, Barcelona, Murcia, Rivas Vaciamadrid, Zaragoza, Granada y Valencia.

En cada una de estas presentaciones tendréis la oportunidad de escuchar los temas que han ayudado a que Pequeño se convierta en el disco más vendido, además de la presentación de la canción que le llevó a la ciudad del amor París, para grabar el vídeo que le acompañará: Mira la vida.

"Pequeño" lidera la lista de venta de discos en España. Tras haber superado la venta de 60 mil copias en sus dos primeras semanas de promoción, le otorgó a Dani un Disco de Platino, además de haberle nominado en la categoría al "Mejor Artista" en los Premios 40 Principales de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.