Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Dani Alves: "Al Barça le doy un 12, para estar por encima de Mou"

20/12/2010 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright A Dani Alves le cae bien el entrenador del Real Madrid. El lateral del Barcelona contesta con humor cuando le preguntan por la valoración que José Mourinho hace sobre su trabajo en 2010. El portugués se ha dado un 11. "Pues yo le pongo al Barça un 12, para estar por encima", dijo sonriendo el azulgrana. "Es una buena nota. Un sobresaliente. Respeto que se la ponga porque soy partidario de las personas con la auotestima alta", comentó tras el entrenamiento dominical del equipo.

La Situación contractual del lateral se ha convertido en uno de los culebrones más largos en las oficinas del club. El jugador mantiene la calma. "Quiero seguir trabajando aquí, pero defenderé a muerte mis intereses. Me quiero quedar, pero si me voy no pasa nada, no me arrepentiré", comentó.

Para él, lo más importante es no decentrarse de los objetivos deportivos del equipo. No ve conveniente abundar en el asunto de su renovación: "Lo dejo aquí porque no me quiero distraer. Mi rendimiento no bajará y trabajaré igual renueve o no".

Alves prefirió pasar página sobre algunos gritos racistas que un pequeño sector de la grada del Cornellá-El Prat le dedico durante el derbi con el Espanyol. "Ni me di cuenta. De todas formas nunca me iría del campo por un insulto", aseguró.

El Barcelona está completando una primera vuelta de temporada con registros históricos. El lateral brasileño prefiere mantener los pies en el suelo. "Hemos encontrado un punto de equilibrio perfecto entre la defensa y el ataque", apuntó. En su mensaje apareció la palabra solidaridad: "Estamos siempre dispuestos a hacer un esfuerzo extra por el compañero".

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.