Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

DanganRonpa Trigger Happy Havoc llegará a PSvita

07/07/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NIS America anuncia que el videojuego DanganRonpa Trigger Happy Havoc, un popular videojuego de misterio y aventuras, va a llegar a Norte América y Europa a PlayStation Vita a principios del año que viene y que ha sido desarrollado por Spike Chunsoft.

image

DanganRonpa Trigger Happy Havoc es una revisión del juego que se lanzó en Japón para la consola PSP en el año 2010. En la aventura nos ponemos en la piel de Makoto Naegi, un adolescente que es aceptado en la academia Hope’s Peak, una prestigiosa escuela que suele ser lugar para los estudiantes más preparados y que se convierten en la esperanza del futuro. En su llegada, se verá envuelto en una batalla por la supervivencia contra un cerebro retorcido que les hará prisioneros a él y a sus compañeros en la propia academia, aislados del mundo exterior y sujetos a los caprichos de este extraño personaje que se llama Monokuma. Intentará enfrentar a los estudiantes entre si y propone la libertad a todos aquellos estudiantes que asesinen a un compañero. Desenmascara al villano y descubre el secreto de la escuela, ya que de lo contrario… morirás.

Más sobre

La mecánica del juego se basará fundamentalmente en investigar los asesinatos que están realizando algunos de tus compañeros. Habrá que encontrar pistas, hablar con todos aquellos que se encuentran en el lugar e intentar llegar a fondo de cada uno de los brutales casos que encontrarás durante la aventura. Además viviremos simulacros de juicio en los que Monokuma será juez, jurado y verdugo, participando en juegos de palabras que harán sospechosos a cualquiera. Será importante prestar atención a sus comentarios y declaraciones, intentando exponer sus mentiras con nuestra mejor arma: la palabra. También contaremos con minijuegos en los que nuestros reflejos cobrarán protagonismo.

Todo esto viene aderezado de una estética anime que nos acompañará de principio a fin. Un título muy interesante que pronto se unirá al catálogo de exclusivos de la consola portátil de Sony.

Imágenes DanganRonpa Trigger Happy Havoc

image image

La entrada DanganRonpa Trigger Happy Havoc llegará a PSvita aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
5573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.