Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Danganronpa 2: Goodbye Despair de PC traducido al español

12
- +
02/12/2017 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Danganronpa 2: Goodbye Despair de PC ha sido traducido al español por TranScene.

Es una novela visual desarrollada por Spike Chunsoft (Zero Escape, Mystery Dungeon) que en occidente fue localizada y distribuida por NIS America en 2014 para PS Vita, publicándose en 2016 para Steam (Windows, Mac, Linux) a través de la propia Spike Chunsoft.

El parche para poder jugar a Danganronpa 2: Goodbye Despair en español se puede descargar desde la página del proyecto en TranScene y es compatible con la versión para Steam.

Para aplicarlo tan solo hay que ejecutar el archivo "Danganronpa.2.Espanol.-.Transcene.exe" para indicarle la ruta donde tenemos instalado el juego original, pero también es necesario seleccionar la opción "Keyboard and Mouse" en el launcher del juego porque si seleccionamos "Gamepad" los textos continuarán saliendo en inglés, y esto no supone ningún problema porque igualmente podremos jugar con un mando si así lo preferimos.

Más sobre

TranScene en su día ya se encargó de traducir el primer Danganronpa para PSP y Steam, y actualmente se encuentra trabajando en la traducción de las versiones de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair para PS Vita.

image

image

image

Danganronpa 2: Goodbye Despair de PC traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1274 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.