Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Daneses, Suecos y Alemanes votan "sí" a la fusión

31/03/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los miembros de la cooperativa de Hansa-Milch y Arla Foods han votado a favor de la propuesta de fusión de las dos empresas. Si las autoridades europeas de competencia lo aprueban, la fusión entrará en vigor retroactivamente desde el 1 de enero de 2011

Hansa Milch y Arla Foods Amba están listos para fusionarse, y si las autoridades de competencia europeas aprueban la fusión, una nueva compañía entrará en el mercado alemán con el nombre de Hansa Arla Milch eG.

Este es el resultado de la votación producida en la reunión del Consejo de Representantes de Arla Foods en Billund, Jutland, y en una junta general extraordinaria de Hansa-Milch en Alemania. En Dinamarca, Arla aprobó la fusión por unanimidad, mientras que en Hansa-Milch, el 96 por ciento de los 323 miembros votaron a favor de la fusión.

Los presidentes satisfechos con el resultado

Ove Moberg, presidente de Arla Foods, acoge con satisfacción el respaldo de los socios de ambas cooperativas: "La votación demuestra que hay un fuerte apoyo a la fusión y la estrategia de Arla. Este es un día importante para ambas empresas. Esto abre nuevas oportunidades para nosotros porque podemos ofrecer a los clientes y consumidores alemanes una gama más amplia de productos. Estoy deseando ver a nuestros nuevos copropietarios Alemanes unirse a nosotros en los Consejos de Administración y de Representantes. "

También en Alemania el resultado de la votación ha sido recibido con gran satisfacción: "Estamos encantados de que una clara mayoría de nuestros miembros hayan votado a favor de una fusión con Arla. La decisión, que fortalecerá nuestra posición en el mercado Alemán, establece el marco para nuestro futuro crecimiento y éxito ", comentó Uwe Krause, presidente de Hansa-Milch.

Hansa Arla Milch eG: un buen partido para los consumidores alemanes

Una de las grandes industrias lácteas regionales de Alemania, Hansa-Milch produce principalmente productos frescos, como leche líquida, nata, yogur y crema fresca - tanto bajo su propia marca, Hansano, como productos de marca propia.

A través de las marcas notoriamente conocidas, Arla Buko y Kærgården Arla, Arla Foods tiene una larga historia en Alemania. "La estrategia de Arla es desarrollar su participación en el mercado alemán con el fin de convertirse en una de las industrias lácteas más importantes de Alemania. Una fusión con Hansa-Milch permitirá a Arla complementar sus ventas de queso con una serie de productos frescos para que juntos seamos un socio atractivo para los minoristas alemanes ",

explica Peder Tuborgh, consejero delegado de Arla Foods. La fusión requiere la aprobación de las autoridades de competencia europeas. Se espera que este proceso dure entre uno y dos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1094 noticias)
Visitas:
3862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.