Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Dandy: Zeuon No Fukkatsu de Famicom Disk System traducido al inglés

12
- +
09/10/2017 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dandy: Zeuon No Fukkatsu de Famicom Disk System ha sido traducido al inglés.

Es un ARPG desarrollado por Atelier Double (Lufia: The Ruins of Lore, Ranma 1/2: Hard Battle) y distribuido por Pony Canyon en 1988. Se trata de una reimaginación de Dandy (1983), un juego para los ordenadores de 8 bits de Atari que posteriormente salió para sistemas como Commodore 64 o ZX Spectrum y que Activision licenció para Japón, convirtiéndolo en un juego nuevo que se distanciaba del original (un claro antecesor de Gauntlet) para seguir la estela de juegos japoneses como Hydlide y el primer The Legend of Zelda.

El parche para poder jugar Star Cruiser en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Como se puede ver por las imágenes Dandy: Zeuon No Fukkatsu tiene un sistema para cambiar el ciclo de día y noche que afecta a los mapas exteriores y a la actividad de los pueblos, pero para evitar confusiones me gustaría aclarar que este ciclo no va cambiando de manera automática pasados X minutos, pues el cambio de día a noche o de noche a día se produce cada vez que guardemos partida, así que si queremos forzar un cambio de ciclo será necesario guardar la partida y no estar esperando a que cambie automáticamente.

Dandy: Zeuon No Fukkatsu de Famicom Disk System traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1273 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.