Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Facturas y estados de cuenta electrónicos: Una tendencia que se impone

17/03/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DANA Connect presenta solución que permite envío masivo de facturas y estados de cuenta electrónicos

El producto de DANA Connect está dirigido a las empresas que emiten grandes volúmenes de correspondencia. En el caso de la facturación se han establecido alianzas con importantes grupos gráficos y empresas integradoras de sistemas IT, se cumple con las exigencias actuales de entes recaudadores y se ofrecen servicios complementarios que garantizan seguimiento y cobranza.

Dana Connect, empresa líder en automatización tecnológica en mercadeo digital, anunció la disponibilidad de un producto que provee a las empresas de una plataforma automatizada que permite el envío/seguimiento de facturas así como la emisión de estados de cuenta electrónicos. Esta solución contempla beneficios en el corto y mediano plazo, tanto para las empresas en cuanto a reducción de costos, como a los usuarios de este servicio; a la vez que repercutirá en un impacto positivo al medio ambiente, al reducir significativamente el uso del papel.

“En nuestro afán de innovar y de ofrecer productos que generen bienestar hemos creado esta herramienta que se adapta perfectamente a los requerimientos de las empresas que emiten grandes volúmenes de correspondencia, ya que es la única solución en el mercado que cubre todas las etapas claves del proceso: la adopción de la tecnología, el envío automatizado e incluso la cobranza, en el caso de las facturas. La solución incluye campañas de marketing dirigidas a los usuarios para que conozcan de los beneficios de esta práctica y la demanden”, explicó Paul Kienholz, director y fundador de DANA Connect.

La adopción de la factura electrónica, indicó, representa un Ganar-Ganar para todas las partes involucradas. “Las empresas con grandes volúmenes de facturación o de clientes: bancos, operadoras de servicios: luz, telefonía, etc., que adquieran estas soluciones y las ejecuten, obtendrán un retorno de inversión en el corto plazo y una impactante reducción de costos operativos por papel, envío e impresión. Sólo en el envío pueden ahorrar el 94% aproximadamente por cada factura. Mientras para los consumidores la documentación digital se traducirá en ventajas como inmediatez, seguridad, orden, control”, afirmó.

DANA Connect estima una reducción en el costo del envío para las empresas de un 94% aproximadamente por cada factura, sumado a la disminución en el uso de papel

El gran beneficiado de esta iniciativa será el medio ambiente, ya que dejar de emitir facturas impresas constituye un importante ahorro en recursos como papel y energía.

DANA Connect cuenta ya con los acuerdos necesarios con importantes grupos gráficos del país y con empresas integradoras de sistemas IT para llevar adelante esta iniciativa.

“Queremos llevar la bandera de la adopción de esta práctica tan positiva que sabemos generará bienestar a los venezolanos y al planeta”, concluyó Kienholz.

Para más información puede consultar www.danaconnect.com.

Acerca de Dana Connect

DANA Connect ofrece una plataforma tecnológica que permite establecer contacto masivo y automático a través del servicio integrado de SMS, E-Mail y llamadas personalizadas automatizadas. Para más información consulte www.danaconnect.com.

Contactos y RRPP

HAZ Comunicaciones

Marcela Ojeda

Asesora de Comunicaciones

212 - 286 81 82

marcela_ojeda@hazcomunicaciones.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
4159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.