Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

Te damos más información sobre por qué implementar un chatbot

19/06/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inteligencia artificial está ganando terreno. Unos de los ejemplos donde vemos funcionar esta nueva tecnología son los centros de atención a clientes

Cuando hacemos una llamada, lo más normal es que nos salga una alocución que nos va guiando hasta solucionarnos el problema o redireccionarnos al agente que nos lo va a resolver.

Imaginemos que hacemos una llamada a nuestro proveedor de ADSL, ya que tenemos que cambiar el número de cuenta al que nos hacen el cargo. En la plataforma tenemos operadores de primer nivel de soporte técnico, atención al cliente y comercial y cobros, que sería con quienes tendríamos que hablar.

Cuando nos descuelgan, nos lo coge el operador de atención a cliente, le contamos lo que queremos, nos identifica y, al final, nos indica que tiene que pasarnos con el compañero de cobros. Cuando el de cobros nos lo coge, le tenemos que volver a explicar nuestro problema. ¿Una pérdida de tiempo, no?

La inteligencia artificial está ganando terreno

¿Cómo solucionarlo? Implantando un chatbot. Sol crm en malaga tiene la tecnología que va a permitirnos dar un mejor servicio a nuestros clientes y, a la vez, reducir costes. Se puede adaptar a las necesidades de su empresa, sirve para personalizar opciones y mensajes y ofrece funcionalidades como la gestión de los clientes,  tareas, informes,  estadísticas, etc. Todo ello en la nube, para acceder a la información anywhere, anytime. Clic para obtener más informacion

 


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
2246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.