Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Damon Hill: "Gran Bretaña podrá ser decisivo para Button o Hamilton"

05/07/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex piloto de Fórmula 1 Damon Hill se mostró convencido de que el Gran Premio de Gran Bretaña puede ser "decisivo" de cara a las aspiraciones de los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, primero y segundo respectivamente en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El ex campeón del mundo de 1996 aseguró que Button no le pondrá las cosas fáciles a Hamilton. "Posiblemente tengan el mejor coche. Va a ser una lucha fascinante y muy buena para todo el mundo. La carrera de Silverstone va a ser la que marque el inicio real de la temporada", indicó.

Para Hill la verdadera lucha para hacerse con el título de campeón del Mundo comienza en Gran Bretaña. "Los preliminares han terminado ya. Ahora empieza lo importante, los que se empiecen a distanciar no tendrá nada que hacer", aseguró.

El británico defendió a su compatriota Jenson Button de la decisión de cambiarse de equipo y dejar Brawn para pasarse a McLaren. "Tiene un talento enorme y se ve que está disfrutando por haber tomado la decisión correcta. Le está demostrando a todo el mundo que no se ha confundido con el cambio", subrayó.

El ex piloto confesó que no le extrañaría que se proclamará, por segunda vez consecutiva, como el mejor piloto del mundo. "Le veo capaz. Además, creo que su llegada le ha venido bien a McLaren porque necesitaban a alguien como él. Creo que es bueno para ellos", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.