Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Damián Ísmodes espera volver a España el próximo año

12/08/2009 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo refuerzo de Cristal dijo que su meta es recuperar su nivel ideal en el cuadro celeste para volver a España y ser considerado en el Racing de Santander

El centrocampista peruano Damián Ísmodes afirmó hoy que espera volver al fútbol español el próximo año, tras haber sido cedido a préstamo al Sporting Cristal de Lima por el Racing de Santander.

Ísmodes, que fue presentado el martes como nuevo refuerzo del Sporting, señaló que su paso por el equipo peruano le permitirá recuperar su mejor forma para intentar la vuelta a Europa.

"Una serie de lesiones me impidieron hacer un buen trabajo en el Racing. La verdad que eso nunca me había pasado, estaba siempre lesionado, contracturado, pero ahora estoy bien y con muchas ganas de jugar", comentó el futbolista a la prensa.

El jugador, que permanecerá en el Sporting hasta junio de 2010, expresó su seguridad de que podrá contribuir a que su nuevo equipo supere la irregular campaña que cumple en el torneo Descentralizado peruano, en el que ocupa la novena posición.

"Estoy con muchas ganas e ilusionado de ayudar para que el equipo levante. Cristal tiene un grupo bueno y no merece estar la posición en la que se encuentra. Ojalá podamos subir en la tabla", acotó Ísmodes.

El entrenador Juan Carlos Oblitas señaló, por su parte, que Ísmodes le aportará una nueva variante de juego "por las puntas" y lo mencionó como una buena pieza de recambio del experimentado Roberto Palacios.

El centrocampista también comentó que su paso por el fútbol español le permitió mejorar aspectos de su juego, sobre todo por el ritmo y la intensidad de los encuentros.

El Racing informó que el objetivo de la cesión del jugador, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013, es conseguir que tenga los minutos necesarios de juego para poder regresar al fútbol español.

Ísmodes, quien el año pasado estuvo cedido media temporada en el Eibar, de Segunda División, ha superado la lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
4815
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.