Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Damasco asegura que 6.000 "arrepentidos" se han entregado a las autoridades por su implicación en las protestas

14/05/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio del Interior de Siria ha indicado que 6.131 personas se han entregado a las autoridades, arrepentidos por su participación en las protestas contra el régimen del presidente Bashar Al Assad, y que fueron posteriormente liberadas tras "prometer que no repetirían cualquier tipo de acto que causara daño a la seguridad de la patria y sus ciudadanos", según indicaron fuentes de la cartera a la agencia oficial de noticias SANA.

El Gobierno sirio ha prometido que todos aquellos que se entreguen a las autoridades antes del 15 de mayo serán absueltos de todo castigo o cualquier consecuencia legal en la que pudieran incurrir.

El Ministerio reitera además su petición a todos aquellos que fueron "engañados" a la hora de participar en "actos ilegales perseguidos por la ley, como la posesión de armas o la declaración de falsos testimonios" tienen que entregarse y ceder sus armas a las autoridades competentes.

Más sobre

Mientras tanto, ONG proderechos humanos siguen denunciando víctimas durante la represión militar contra los manifestantes. Al menos tres personas han muerto este sábado después de que el Ejército entrase en la ciudad de Tel Kelaj, en la provincia de Homs, según ha informaron los activistas.

Por su parte, una mujer, que había huido hacia la frontera libanesa cerca de Tel Kelaj, ha explicado que ha visto soldados y milicias de Al Assad y que había escuchado el ruido de ametralladoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1605
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.