Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Las Damas de Blanco siguen su marcha

21/03/2010 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día recibimos una buena y una mala noticia de Cuba, la buena de hoy es que las manifestaciones testimoniales son toleradas por el régimen cubano, a pesar del acoso que sufren

La sexta marcha de las Damas de Blanco ha transcurrido sin incidentes, y eso es una buena noticia que hay que saludar y destacar a fuerza de ser sinceros e imparciales.

Los medios de la red apenas lo recogen, pero es bueno señalarlo, es un buen síntoma de apertura y tolerancia aun que sea consecuencia de las presiones internas y externas a Cuba.

Es una señal de que no todo está perdido, que la revolución cubana puede ser capaz de rectificar sus errores y avanzar por el camino de la tolerancia y el diálogo.

A pesar de ser 50 mujeres acosadas por más de 150 "perros" fieles del castrismo están demostrando al mundo que en Cuba hay otra forma de pensar distinta al pensamiento único impuesto, están demostrando que el coraje y la bravura sigue habitando en el pueblo cubano y no son patrimonio de la privilegiada élite dirigente del PCC y sus paniaguados.

Las manifestaciones de las Damas de Blanco siguen siendo acosadas, pero siguen

Las imágenes de las Damas de Blanco llevadas en volandas a la fuerza, para introducirlas en una guagua, son denigrantes y podían habérselas ahorrado junto a sus consecuencias, el hecho de las sucesivas manifestaciones deja abierta una esperanza y abre de nuevo la ventana por la que se asoma el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
6078
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.