Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Damas de la tercera edad se divierten haciendo teatro

31/05/2009 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El talento natural de las damas adultas mayores que integran la Asociación Cultural Campo Abierto se puso de manifiesto este mes

Para varias de ellas se trataba de su debut en las tablas, pero ante el público se lucieron como consagradas actrices. El talento natural de las damas adultas mayores que integran la Asociación Cultural Campo Abierto se puso de manifiesto este mes, en las tres presentaciones de la obra “Lotería” que llevaron a cabo en su local institucional (General Recavarren 560, Miraflores).

Campo Abierto es una asociación femenina con más de medio siglo de existencia dedicada a promocionar actividades culturales. Muchas de sus integrantes son adultas mayores que encuentran en los diversos talleres que oferta la institución, como el de teatro, espacios para revitalizarse y estrechar lazos de amistad.

“Compartir momentos con las amigas en Campo Abierto es formidable, y el teatro da energías”, señala Ángela Sousa de De Gennaro (79), una de las actrices.

Paquita Montero de Arias Schreiber (79), integrante de la directiva de la asociación que agrupa en su mayoría a señoras, dice que se evalúa la posibilidad de aceptar a varones en Campo Abierto. Informes al 445-3412.

ACTIVIDADES

El Programa Universidad de la Experiencia (UNEX) de la PUCP y dirigido a adultos mayores ofrece diversos cursos. Informes al 626-2000 anexos 2300 y 2301, matrícula: del 1 al 12 de junio.

El 10 de junio comienza el Congreso Internacional de Enfermería de la Clínica Ricardo Palma. Tratarán sobre cuidados del adulto mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
5686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.