Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

La Dama Sombría de Mark J. Leiver

27/12/2019 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fantasía y magia por doquier. Un libro maravilloso y divertido. El nuevo Harry Potter con su escuela de magia

Título: La Dama Sombría.

Autor: Mark J. Leiver.

Editorial: Tandaia.

Número de páginas: 366 págs.

Género: Fantasía, aventuras.

Año: 2018

Web del autor: https://markjleiver.blogspot.com

Una pasada de libro. Los que me conocéis sabéis que flipo con este tipo de historias porque amo la fantasía, la magia y todo lo que sea imaginación.Además el autor lo dota con un toque de humor y una cercanía que hace imparable la lectura. ¡Lo devoré en poco tiempo!

La historia es contada en primera persona por sus dos protagonistas, capítulos narrados por Orión y otros narrados por Bárbara. Orión es el elegido, el que salvará el Universo y tendrá que enfrentarse al Archimago y la Dama Sombría. Bárbara no se queda atrás porque es una Guardiana de la Luz y nos sorprende con sus "aventuras".Tenemos dos puntos de vista y dos aventuras por así decirlo, hasta que al final se juntan.

Los escenarios son sorprendentes. No solo saldrá la Tierra y Úmbator, sino también el mundo de los sueños y las pesadillas, etc. He quedado impresionada por la imaginación y originalidad que desprende el autor, con sus descripciones tan bonita y al mismo tiempo divertidas.Sus personajes igual y las conversaciones, me han sacado muchas sonrisas y Mark me ha vuelto a convertir en una niña, una enana disfrutando de la lectura.Creo que el libro está dirigido a un público muy juvenil y eso es lo que más me ha gustado.

Más sobre

Hubo momentos tensos pero también muchos momentos tiernos y divertidos. En algunos capítulos se centra en las enseñanzas de Orión y su amiga Luna que van como a una especie de escuela mágica donde no solo se enseña magia sino también el arte de la lucha, la historia de Úmbator, etc. Me ha recordado mucho a Hogwarts de Harry Potter pero mucho más tierno (la parte de los libros que se convierten como en peluches me ha maravillado, ¡ya quisiera yo tener uno!). Así que si os gusta ese estilo de libro os encantará porque tiene mucha magia y mucha trama.

Y el final, buenoooo, muy bien logrado pero dejándome con la espinita de querer saber qué más va a pasar. Porque la cosa no se queda ahí, qué va... Y el autor me deja con la miel en los labios. ¿¿Cuándo habrá segunda parte?? La niña que hay en mí llora por no poder leer más de esta increíble historia.

Así que en resumen, si os gusta la fantasía, la magia y el estilo de Harry Potter, os encantará este libro.

 

 

Más de mis reseñas en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2019/12/la-dama-sombria-mark-j-leiver.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (79 noticias)
Visitas:
3401
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.