Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

La primera dama de Japón asegura que fue abducida por ovnis y que visitó Venus

04/09/2009 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miyuki Hatoyama dice que fue secuestrada hace 20 años. Afirma que conoció a Tom Cruise en otra vida. Así lo publica en su libro 'Cosas muy raras que ví una vez'

La primera dama de Japón asegura que fue abducida por ovnis y que visitó Venus  (Imagen: Kyodo / REUTERS)Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro de Japón, Yukio Hatoyama.

(Imagen: Kyodo / REUTERS)

Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, promete dar juego, y mucho. Aunque todavía no se ha convertido en primera dama del país nipón ya proporciona titulares suculentos a la prensa nacional.

Describe Venus como "un lugar muy hermoso" donde todo "era muy verde" Famosa en Japón por sus excentricidades y sus peculiares comentarios sobre su vida privada junto a Hatoyama, esta ex actriz, de 66 años asegura haber sido secuestrada hace 20 años por un objeto volador no identificado (ovni) de forma triangular que la llevó a Venus. En su libro Cosas muy raras que ví una vez, describe el planeta como un lugar "muy hermoso", donde todo " era muy verde".

Más sobre

Pero parece que al nuevo primer ministro, conocido curiosamente como 'Alien' por sus ojos saltones, no le sorprenden las extravagancias de su esposa, ni tan siquiera el hecho de que ésta defienda haber conocido en otra vida al actor Tom Cruise, cuando éste estaba reencarnado en un japonés.

También entre las múltiples ocurrencias de la primera dama se encuentra el hecho de asegurar que se come el sol, como dijo recientemente en un programa de televisión, levantando sus brazos, y haciendo que se comía una estrella solar imaginaria con los ojos cerrados. No contenta con ello, confesó que su marido "había comenzado a hacer lo mismo".


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
3272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.