Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Dallas, Texas: Fracturado. Antonio Margarito irá al quirófano mañana

16/11/2010 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antonio Margarito, el peso mediano mexicano que recibió una paliza a manos de Manny Pacquiao el sábado, sufrió una fractura del hueso del ojo y se espera que se mantenga internado en un hospital toda la semana, informó un ejecutivo de la compañía que promueve a Margarito

Fracturado. Antonio Margarito irá al quirófano mañana. Foto: AP

Margarito, que perdió por una clara decisión unánime en 12 rounds, fue llevado directamente al hospital en ambulancia luego de la pelea, para que le examinaran los cortes en la cara. En ese momento fue cuando se descubrió la lesión en el área del ojo.

El promotor Bob Arum informó que el boxeador sufrió la fractura de un hueso debajo del ojo derecho y será operado mañana en Texas.

Esto no sorprende, si se considera que el “Pacman” pasó 12 asaltos demoliendo la humanidad de Margarito, sobre todo la cabeza.

Castigó a Margarito desde todos los ángulos y con una llamativa puntería, dejando al mexicano con ambos ojos cerrados y el rostro ensangrentado al dominar cada asalto del combate en las 150 libras (68 kilos).

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/dallas-texas-fracturado-antonio.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.