Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Dallas Mavericks 108 - 105 Minnesota Timberwolves

08/03/2011 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mavs estropean la noche de récord de Love

Dirk Nowitzki anotó 25 puntos, Kevin Love empató el récord de doble dobles consecutivos desde la unión de la NBA y la ABA con 51 que posee Moses Malone, pero no pudo evitar que los Dallas Mavericks venciesen a los Timberwolves en Minnesota por 108 - 105.

Cerca estuvieron los Wolves de provocar la segunda derrota consecutiva de los Mavericks. Los locales estuvieron más motivados y pusieron más energía en todo momento, con Kevin Love alcanzando el mencionado récord de dobles dobles consecutivos en el tercer cuarto, pero pese a entrar ganando por 7 al último cuarto, no pudieron evitar la remontada de los de Dallas.

Dirk Nowtizki y Jason Kidd mantuvieron a los Mavericks cerca en el marcador en los dos primeros cuartos, y en el tercero encontraron un aliado inesperado en Brian Cardinal, quien anotó 12 puntos cruciales para conservar las esperanzas de victoria. En el último cuarto, el mismo Nowitzki, Jason Terry tras un mal partido y JJ Barea dieron el empujón necesario para dar la vuelta al marcador y terminar llevándose el partido.

El doble doble de Kevin Love fue de 23 puntos y 17 rebotes a los que además sumó 5 asistencias. También destacó Michael Beasley con 20 puntos y 9 rebotes.

Los Wolves ocupan el último puesto en la Conferencia Oeste con un balance de 15-50.

Por los Mavericks, Dirk Nowitzki anotó 25 puntos y capturó 6 rebotes tras pasar por problemas de faltas durante la mayor parte del encuentro. Jason Kidd anotó 13 puntos y repartió 9 asistencias, mientras que Rodrigue Beaubois anotó 9 puntos y dio 4 asistencias. Brendan Haywood consiguió 8 puntos con 10 rebotes.

Los Mavs mantienen el segundo puesto del Oeste con 46-17 de balance y partido y medio de ventaja con los Lakers.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1574 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
3072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.