Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Dallas Mavericks 102 - 100 Sacramento Kings

10/02/2011 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El show de Barea

image

JJ Barea anotó 20 puntos, incluyendo 15 en el último cuarto, Jason Terry anotó 22, incluyendo otros 8 en el último cuarto también, y los Dallas Mavericks consiguen su 10ª victoria consecutiva al derrotar a los Sacramento Kings por 102-100 en su casa. Ahora los Mavs tienen un récord de 26-1 cuando anotan 100 puntos o más.

Rick Carlisle comentó antes del partido que esperaba un encuentro muy duro, y así fue. Liderados por Evans y Dalembert, los Kings empezaron el partido dominando, y llegaron a conseguir una ventaja de 10 puntos al principio del segundo cuarto. En ese momento Barea puso a los Mavs de nuevo en el camino correcto, para que Jason Kidd y Terry después se hiciesen cargo de la situación y los Mavs se fuesen al descanso con una ventaja de 9 puntos.

Sin embargo los de Dallas volvieron a enfriarse en el tercer cuarto, con Dirk Nowitzki con problemas en su muñeca derecha y Peja Stojakovic aún sin encontrar el punto a su lanzamiento, los Kings lograron colocarse un punto por debajo para entrar al último cuarto, inspirados por el buen juego de DeMarcus Cousins en la pintura.

Y ahí empezó el show de Barea. Él solo se encargó de contestar todas las acciones de los Kings, manteniendo casi siempre la ventaja del lado de los Mavs entre 2 y 5 puntos, con grandes porcentajes y rebotes ofensivos importantes también. Los Kings no se rendían y con Dalembert y Evans volvían a desmontar continuamente las pequeñas ventajas que Barea construía.

Pero Barea no estuvo solo. La ayuda de Jason Terry con dos triples claves llegó en el momento justo, y la expulsión de DeMarcus Cousins tras una rigurosa segunda técnica dio un respiro a unos Mavs que pudieron cerrar el encuentro gracias a una buena posesión defensiva de Tyson Chandler y a los dos tiros libres que anotaría Jason Terry después a falta de 4 segundos.

Barea y Terry acabaron con 20 y 22 puntos cada uno, mientras que Jason Kidd añadió 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Por los Kings Samuel Dalembert fue un gran revulsivo desde el banquillo, anotando 20 puntos y capturando 7 rebotes en 19 minutos. DeMarcus Cousins consiguió 19 puntos y 15 rebotes y dominó la zona antes de ser expulsado, mientras que Tyreke Evans se quedó a una asistencia del triple doble, con 16 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Los Kings continúan últimos del Oeste, con un balance de 12-37 y una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Mavs suman su 10ª victoria consecutiva, y es la 10ª vez en su historia que consiguen una racha ganadora de 10 o más partidos. Su récord es ahora de 37-15, y esta misma noche se enfrentarán en Denver a los Nuggets.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1655 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
3901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.